El Auto Moto Club invierte en la remodelación de sus instalaciones

La próxima cita en el autódromo General San Martín será el 15 y 16 de octubre, con la presencia de las cuatro categorías provinciales, mientras la comisión directiva del club "tuerca" trabaja en la remodelación del SUM, la cocina y los sanitarios para brindar una mayor comodidad.

En el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia ha comenzado a remodelar hace dos meses el SUM (Salón de Usos Multiples) pero recién en noviembre concluirán las obras y se podrá observar el quincho totalmente remodelado.
Las placas azules que vistieron el lugar desde hace varios años ya no están, fueron sacadas y el techo será cambiado en su totalidad, y se avanza en la construcción de un baño para discapacitados. La comisión directiva decidió sacar todo, y revocar para darle un nuevo aspecto al salón.
"Se está reformando toda la cocina, se están remodelando los baños y se está construyendo uno para discapacitados. Estas obras ya llevan más de dos meses y calculamos que van a estar finalizando para el mes de noviembre", adelantó el dirigente Enrique Lola a El Patagónico.
Actualmente se está revocando, pero ya se han cambiado las instalaciones eléctricas como así también los sanitarios y los calefactores del SUM. Quedan menos de dos semanas para el próximo espectáculo automovilístico en el autódromo General San Martín, y no estarán terminadas las obras. "En la próxima carrera vamos a utilizar las instalaciones, pero va a faltar todavía. Se va a cambiar toda la iluminación, las instalaciones eléctricas, de gas y todos los sanitarios. Hace mucho que no se hacía una remodelación a fondo. Las ultimas siempre eran una lavadita de cara", apuntó Lola.
El 15 y 16 de octubre se disputará en el barrio Industrial el "Gran Premio Del Sol", con la participación de las cuatro categorías habituales que intervienen en el campeonato provincial, es decir el TP 1100cc, el TP Gol, la monomarca Renault 12 y el TC Austral.
El histórico dirigente afirmó que no está estipulado aún el valor total de la inversión porque aún se siguen sacando números, pero lo importante es que el Auto Moto Club ha invertido en la institución, y eso es lo valorable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico