El automóvil robado en La Loma apareció destrozado en Ciudadela

El Volkswagen Gol que había sido sustraído el domingo a la madrugada de Saavedra al 100, en jurisdicción policial de la Seccional Segunda, fue encontrado el lunes a la noche por el propio damnificado. Lo halló en inmediaciones del barrio Ciudadela.
Al vehículo de modelo antiguo, pero que estaba impecable por el cuidado que le daba su dueño, los delincuentes le rompieron los vidrios y todas las butacas.
El propietario denunció el robo del auto en la Comisaría Segunda el domingo a la mañana cuando se levantó y no lo encontró. Publicó en su cuenta de la red social Facebook la búsqueda del vehículo y todos sus conocidos comenzaron a ayudarlo.
Pero fue él mismo quien en su búsqueda incesante del auto que tanto aprecia, lo encontró en la zona norte, en un barrio que según los vecinos está alerta por la llegada de delincuentes de la zona sur.
Lo embargó la impotencia y la bronca, al ver que le faltaba una cubierta, tenía daños y los vidrios destrozados.
La policía hasta ayer a la tarde todavía no le había entregado el vehículo ya que debía cumplimentar los requerimientos judiciales que se realizan en estos casos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico