El "Azzurro" pisó el acelerador en el segundo tiempo y venció 4-1 a Petroquímica en Km 8

El conjunto de la CAI superó al "Verde" con goles de Facundo Villarroel, Jesús Molina y dos de Vladimir Covalschi. El empate transitorio lo había marcado Matías Leviante.

En Kilómetro 8, la Comisión de Actividades Infantiles superó a Petroquímica 4-1 por la 10ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia en un partido donde el conjunto de Mario Amado fue superior en la segunda mitad. El primer tiempo mostró poco fútbol en zona norte, en un campo de juego que no estuvo a la altura del encuentro, y la más clara la tuvo el local con un desborde de "Petete" Mansilla que aprovechó un error defensivo para ingresar al área con pelota dominada, pero su remate cruzado se fue apenas desviado.
El local perdió a Marcos Matus al promediar la primera mitad por lesión, y le dejó su lugar a Bruno Vergara. Pero hubo que esperar a los segundos cuarenta y cinco para ver más fútbol que llegó con las emociones. Sobre el cuarto de hora Jesús Molina apareció por la izquierda y el centro al segundo palo fue conectado por Facundo Villarroel que volvió al gol. Sin embargo, el "Verde" consiguió rápidamente el empate y el juego se hizo de ida y vuelta. Matías Leviante capturó un rebote al borde del área, y sacó un disparo rasante al poste derecho de Maya, que no llegó.
La visita lastimó por los costados, y a los 25 volvió a ponerse en ventaja cuando Morales logró sacar un centro sin marca y Jesús Molina le cambió la dirección a la pelota con la cabeza y puso 2-1, pero el "Verde" no encontró variantes para lastimar.
La velocidad de Molina apareció otra vez por la izquierda y en el área aparecio Covalschi para anotar el tercero de la CAI sobre los 31m y comenzar a sentenciar la historia. El primero del radatilense fue de cabeza, y también fue el responsable de sellar el resultado casi en tiempo cumplido cuando anotó de zurda, a la salida de un tiro libre de Lautaro Cáceres.
Con este triunfo, la CAI no le pierde pisada al líder; Huracán, que ayer goleó en el estadio Ferro por 7-0.

SINTESIS

PETROQUIMICA 1 - CAI 4
Petroquímica: David Robles; Javier Barría, Julián Bahamonde, Alejandro Bahamonde y Leandro Gallardo; Matías Leviante, Marcos Matus, Elías Cárdenas y Carlos Aybar; Maximiliano Palacios y Armando Mansilla. DT: Daniel Gueicha.
CAI: Brian Maya; Javier Velázquez, Christopher Lukacheuski, Franco Prieto y Emanuel Morales; Facundo Villarroel, Marcos Ruiz y Joel González; Lautaro Cáceres; Vladimir Covalschi y Jésus Molina. DT: Mario Amado.
Figura: Jesús Molina (C).
Cancha: Petroquímica.
Goles ST: 14m Facundo Villarroel (C), 19m Matías Leviante (P), 25m Jesús Molina (C), 31m y 42m Vladimir Covalschi (C).
Cambio PT: 26m Bruno Vergara x Marcos Matus (P). Cambios ST: 15m Maximiliano Vivas x Palacios (P) y 45m Jonathan Aguilar x Covalschi (C).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Raúl Brizuela.

PANORAMA DE LA 10A.

- Deportivo Sarmiento 0 / Florentino Ameghino 4.
- Petroquímica 1 / CAI 4.
- Ferrocarril del Estado 0 / Huracán 7.
- Jorge Newbery 2 / Oeste Juniors 2.

PROXIMA FECHA: 11A.

- CAI vs Ferrocarril del Estado.
- Florentino Ameghino vs Petroquímica.
- Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.
- Oeste Juniors vs Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico