El balonmano provincial tuvo su primera concentración de Cadetes

Se realizó el último fin de semana, con vistas al Torneo Argentino de Selecciones, que organizará la Confederación Argentina. Esta actividad intensa se realizó con deportistas de El Bolsón, Esquel, Trevelin, Sarmiento, El Maitén, Paso de Indios, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Se realizó el último fin de semana la primera concentración del año de la Federación Chubutense, en este caso Cadetes. Esta concentración es con vistas al Torneo Argentino de Selecciones de Cadetes, que organizará la Confederación Argentina de Handball del 25 de junio al 2 de julio en Embalse, Córdoba.
A cargo del equipo de Varones están los profesores Matías Alvarez y Jessica Barría (ambos de Comodoro Rivadavia), mientras que el plantel de Damas es conducido por la profesora Silvia Sandoval (Trelew).
Cada preselección, de 30 jugadores cada una entrenó, el sábado en tres turnos (mañana y tarde) y el domingo por la mañana.
Esta actividad intensa se realizó con deportistas de El Bolsón, Esquel, Trevelin, Sarmiento, El Maitén, Paso de Indios, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.
A mediados de junio se llevará a cabo una segunda concentración de Cadetes (ya con casi los 16 definitivos) y paralelamente la primera de Juveniles, cuyo compromiso es en octubre en Chapadmalal.
Se agradece la colaboración de la Coordinación de Deportes del barrio Próspero Palazzo, del Complejo Huergo, de la Fuerza Aérea, del Ente CRD Deportes y de la Dirección de Deportes de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico