El Banco Chubut amplió su sucursal en Esquel

La sucursal Esquel del Banco Chubut luce renovada luego de la obra de ampliación que demandó una inversión cercana a los 6 millones de pesos. Además fueron colocados nuevos cajeros automáticos, los cuales comenzarán a funcionar en el transcurso de los próximos días. También se prevé habilitar dos nuevas cajas de atención.
Con la intención de seguir brindando mejores servicios y atención, el Banco Chubut amplió la sede de su sucursal Esquel, ciudad en la que también fueron colocados cinco nuevos cajeros automáticos que serán activados en los próximos días cuando se reciba la autorización correspondiente del Banco Central de la República Argentina.
El gerente regional de la entidad crediticia chubutense, Tirso Herrera, informó que "los cajeros automáticos ya fueron instalados", y aclaró de inmediato que para llevar adelante la colocación se respetaron los parámetros bancarios de seguridad. "También están configurados. Ahora la casa matriz ha solicitado la habilitación al Banco Central", agregó.
En ese marco, estimó que la semana próxima podrían estar funcionando y a disposición de los vecinos que requieran hacer algún trámite. A su vez, destacó la obra de ampliación que se efectuó en la entidad crediticia provincial por un monto aproximado de 6 millones de pesos.
"Como las personas de la ciudad pueden observar, la empresa constructora responsable culminó con las tareas y hoy tenemos un salón mucho más amplio", subrayó. Con la remodelación, la sucursal de Esquel gana unos 200 metros cuadrados.
Además de los cinco cajeros, el proyecto prevé la habilitación de dos nuevas cajas de atención al público y la reubicación de la oficina de Plazo Fijo. "Todo esto se hace para brindarle mayor comodidad y confort al cliente", advirtió Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico