El Banco de Chubut habilitó la ampliación y remodelación de la red de cajeros automáticos

La inauguración, que incluyó la puesta en funcionamiento de cinco cajeros automáticos, contó con la participación del gobernador Mario Das Neves y el directorio de la entidad financiera. La obra fue realizada por la empresa Gresuco y contó con un presupuesto de $988.670.

Luego de varios meses de trabajo, la sucursal céntrica que el Banco Chubut tiene en Comodoro Rivadavia inauguró ayer la obra de ampliación y remodelación de la red de cajeros automáticos.
La ceremonia contó con la participación del gobernador Mario Das Neves, el vicegobernador Mariano Arcioni y el viceintendente Juan Pablo Luque, además del directorio de la entidad bancaria.
“Es una de las tantas inauguraciones que en un año ha venido haciendo el banco, cumpliendo el objetivo que nos planteamos en 2004 cuando volvimos a abrir el Banco Chubut y había 512 trabajadores que estaban con problemas de perder el empleo", sostuvo el gobernador.
Das Neves inauguró las máquinas utilizando uno de los cajeros junto a su esposa, Raquel Di Perna. "Ella es la que maneja la plata y me da 100 pesos por semana", bromeó. Luego aseguró que se continuará trabajando en obras para la institución que mejoró sus resultados administrativos y financieros en el último año.

MAS DE 100 CAJEROS
En tanto Julio Ramírez, presidente del Banco del Chubut, destacó que “con la inauguración de estos cinco nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ascendemos a 112 cajeros en toda la provincia, a lo cual se le deben sumar los que tenemos tanto en la provincia de Río Negro como en la Ciudad de Buenos Aires”.
Explicó además que “aprovechando este acto de inauguración, hemos decidido hacer la reunión de directorio acá en Comodoro Rivadavia para demostrar que representamos a toda la provincia”.
"Nuestro directorio cuenta con la presencia de un representante de cada una de las zonas de la provincia, lo que hace que se aumenten las posibilidades que los próximos encuentros de esta magnitud se realicen en la cordillera, o en otros lugares del territorio provincial", detalló Ramírez.
La obra de la ampliación y remodelación de la red de cajeros automáticos fue realizada el último año por la empresa Gresuco, contó con un presupuesto de $988.670 y sumó dos nuevas máquinas a las tres que ya funcionaban en la sucursal céntrica.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico