El Banco Nación duplicó plata por error pero ya fue solucionado

Desde la sucursal del Banco Nación de Comodoro Rivadavia explicaron el inconveniente técnico que se registró durante el fin de semana en las cuentas de débitos y créditos realizados a nivel nacional. En el país hubo miles de clientes que se encontraron con dinero de más en sus cuentas.

Durante el fin de semana clientes del Banco Nación se encontraron con dinero de más en sus cajas de ahorro debido a un error de la entidad bancaria. Desde el Nación informaron que la situación ya se regularizó en el día de ayer.

A través de El Patagónico, Federico Ross, gerente de la sucursal céntrica del Banco Nación explicó que Comodoro Rivadavia no fue la excepción, pero en este caso la demanda de usuarios no fue en su mayoría. "Fue un inconveniente que hubo en el sistema, que no sabemos bien la causa y ya se regularizó la situación".

Los titulares de cajas de ahorro se encontraron con más fondos de los que les correspondía en sus cuentas. "Hoy no tenemos ningún tipo de reclamos con respecto a esto, pero en todo caso, por alguna eventualidad si algún cliente tiene dudas se puede acercar a la sucursal", señaló.

El Nación informó que, por error, el viernes por la noche se acreditaron en las cuentas fondos equivalentes al total de las operaciones realizadas. Es decir, quienes debitaron 100 pesos, se encontraron con que en sus cuentas no había 100 pesos menos. Quienes acreditaron 100 pesos, se encontraron con 200 más en sus saldos.

El gerente de la sucursal céntrica aclaró que ya "todo se regularizé automáticamente, el cliente no tiene que hacer ningún otro movimiento. No hay que hacer nada, se regulariza solo".

Ante esta falla, el banco informó que corregirá el error y dijo que los clientes no tendrán que realizar nuevamente operaciones que hayan hecho el viernes, como por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas.

Los clientes del Nación que observen errores pueden completar el formulario que puede obtenerse desde la web del banco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico