El Barcelona de Messi derrotó al Real Madrid

Los goles de Lionel Messi, Iván Rakitic y Gerard Piqué, le dieron la victoria al Barcelona por 3 a 2 al Real Madrid, para quienes anotaron Kovavic y Asensio. De este modo, los Culés se quedaron con el clásico en Miami.

Con goles de Lionel Messi, en el minuto 3, del croata Iván Rakitic, a los 7, y del catalán Gerard Piqué, a los 5 del segundo tiempo, Barcelona anotó el primer gran triunfo de la nueva temporada en el Hard Rock Stadium de Miami.

El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el minuto 14' y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36', para conseguir el empate parcial. Y aunque buscaron y tuvieron alguna ocasión para anotar el tercero, la buena actuación del arquero Jasper Cillissen permitió a los dirigidos por Ernesto Valverde cerrar una pretemporada redonda con tres victorias en otros tantos partidos.

Los azulgranas lograron conservar su escasa ventaja y llevarse el primer clásico de la nueva temporada, que vivirá dos más en agosto, en la Supercopa de España.

Después de vencer a la Juventus de Turín y al Manchester United en los anteriores choques, el Barcelona sumó un nuevo triunfo ante el campeón español y de Europa, que contó sus tres partidos en el gigante estadounidense por derrotas.

Tras caer ante el Manchester United y el Manchester City, los hombres de Zinedine Zidane sucumbieron también ante el Barcelona, que se mostró superior durante casi todo el encuentro y siempre se adelantó en el marcador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico