El Barcelona a un paso de quedarse con la Supercopa

Tras superar por 2-0 al Sevilla en el partido de ida, el conjunto culé buscará conquistar su primer título en la temporada.

Barcelona quiere hacerse con la Supercopa de España por 16ta. vez y para ello deberá asegurar la serie ante el Sevilla en el Camp Nou. En el partido de ida del pasado domingo, el conjunto culé logró imponerse a domicilio por 2-0 con goles de Luis Suarez y Munir El Haddadi.

La vuelta se jugará hoy desde las 18 y de sostener la ventaja en el resultado, Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía -campeones de la última Liga y Copa del Rey- conseguirán el primer título en la temporada. Del otro lado, los dirigidos por Jorge Sampaoli intentarán revertir la historia para sumar su segunda estrella.

El DT contará con los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto para perseguir la hazaña. Por su parte, Nicolás Pareja no fue convocado ya que todavía se encuentra en proceso de recuperación de la lesión en su rodilla derecha.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico