El barrio 3 de Febrero estuvo de fiesta con la murga Los Mosquitos

Tal como estaba previsto, el domingo por la tarde se llevó a cabo la actividad organizada por la murga Los Mosquitos, con el sentido de brindarle un feliz cumpleaños al barrio 3 de Febrero. El evento albergó la presentación de bandas musicales, como así también hubo inflables para que los pequeños se pudieran divertir. La consigna fue disfrutar de un domingo diferente en familia.


En este sentido Javier Cruz -uno de los mentores del evento y de la murga Los Mosquitos- aseveró que "el balance fue muy positivo, nos fue espectacular, el evento fue maravilloso. Quiero agradecer a todos los que de alguna u otra forma aportaron su colaboración para que se lleve a cabo el evento, tanto como al personal de Tránsito; al área de Cultura de la Municipalidad; a los artistas, Marcelo Insarraulde, quien aportó el audio, y a la familia Flores, que colaboró con un inflable".
La gente se acercó en buen número, la pasó bien y "luego pudieron compartir una torta que realizamos, como también unos sorteos. Fue todo una fiesta y la gente se fue feliz, tanto por el excelente nivel de los músicos como por la buena onda que se vivió entre todos los vecinos", dijo Cruz para luego destacar la tarea del fotógrafo Manuel "Martillo" Zárate, "quien nos acompañó a lo largo de toda la jornada y se comprometió a seguir colaborando en las próximas ediciones. Esta es una muestra más de que aportando un granito de arena cada uno, se pueden lograr eventos importantes".
Entre las bandas que estuvieron presentes, vale mencionar a Runnaway, Sin Límites, Dúo Renacer, Los Supercamaleones, el cantautor Chaile de Pico Truncado y también hubo una muestra de la murga Los Mosquitos, como anticipo de lo que será nuestra presentación en los carnavales.
"Todo esto es un homenaje al 3 de Febrero, este populoso barrio en el cual vivimos", concluyó Zárate.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico