El barrio Juan XXIII inaugura su gimnasio

Este viernes quedarán inauguradas las instalaciones que fueron refaccionadas en su totalidad por la Municipalidad. El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana con la presencia del intendente Carlos Linares.

El intendente Carlos Linares adelantó que el acto de reinauguración se realizará a las 11 horas en las flamantes instalaciones del gimnasio del barrio Juan XXIII. El mismo fue refaccionado en su totalidad, tras el compromiso asumido por el municipio en el mes de noviembre pasado.

El acto oficial se realizará a partir de las 11 de la mañana y contará con la presencia del intendente y todo su equipo de gobierno, que trabajaron para reconstruir un gimnasio que estaba en condición de abandono. El mismo está ubicado en la misma manzana que se encuentra la Plaza 1º de Mayo, del barrio Juan XXIII.

Al respecto, Linares reconoció que "en el mes de noviembre del año pasado, vinimos a recorrer el barrio y vimos la imperante necesidad de hacer algo con este espacio que estaba completamente abandonado. Fue allí que decidimos arreglarlo en su totalidad con aportes de la Municipalidad. Para ello, la gente de Obras Públicas y de Deportes, trabajaron fuertemente para poner lo mejor en esta nueva instalación".

El mandatario, indicó que "este lugar estuvo abandonado por más de 20 años y ahora lo pusimos en valor, a favor de todos los vecinos. Quedó hermoso, con instalaciones de primer nivel que pudimos concretar además, por el acompañamiento de las empresas que, a través de la Responsabilidad Social Empresarial, apoyan las acciones que benefician a los comodorenses".

Finalmente, Linares comentó que la obra se suma al "gimnasio se suma la Plaza 1° de Mayo, en la que dentro de poco vamos a estar inaugurando una nueva etapa. Este lugar será un espacio de mucho valor para todo ese barrio de la zona sur y para nosotros, como gestión, es muy importante, porque somos un Municipio que cumple lo que promete. Y esto demuestra que seguimos en un ritmo de trabajo constante porque contamos con los recursos para ello".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico