El barrio Moreno festejó los 70 años de su Asociación Vecinal

Se desarrolló el sábado la celebración por los 70 años de la Asociación Vecinal Mariano Moreno, así como por el 18° aniversario de la protección de la Virgen de San Nicolás y el 15° aniversario del Centro de Salud "Marcelino Reyes", dos hitos importantes para la historia del barrio.

Los festejos se desarrollaron con la presencia del secretario municipal de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el titular de la cartera de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el coordinador de Entidades Vecinales, Emilio Sánchez; los concejales Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; la diputada nacional Nelly Lagoria; funcionarios provinciales, vecinalistas y una gran cantidad de vecinos.
Durante la ceremonia, se dejó inaugurado el mástil y la placa conmemorativa por los 70 años de la entidad vecinal y Puricelli, en representación del intendente Carlos Linares, entregó una orden de compra para la adquisición de dos aires acondicionados para su sede. Asimismo, se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del barrio, junto a la imagen de la Virgen de San Nicolás.
En ese marco, Puricelli manifestó: "este aniversario es una alegría doble para mí, dado que soy vecino del barrio de hace más de 25 años. Es un honor formar parte de esta celebración, junto a demás miembros del gabinete municipal, representando a nuestro intendente".
"El municipio trabaja en conjunto con todas las asociaciones vecinales y tiene las puertas abiertas para todos los vecinos, los funcionarios siempre vamos a estar a disposición de los vecinalistas, ya que son la voz de cada barrio de Comodoro Rivadavia", señaló.
Mientras, la presidenta de la Asociación Vecinal Mariano Moreno, Ester Sosa, indicó: "continuamos trabajando mancomunadamente con el gobierno municipal y el provincial. Estamos especialmente agradecidos con el intendente Linares por todo lo que hace por nosotros, siempre poniendo el hombro a nuestro barrio".
Sosa destacó: "es muy importante cuando el municipio se acerca a la Vecinal y a los vecinos, llegando al territorio, con diferentes tareas, obras de infraestructura, talleres culturales y deportivos y brindando un fuerte acompañamiento desde las distintas áreas municipales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico