El básquet y fútbol infantil de Palazzo tuvo su cierre de fin año

Los niños de la sede municipal de la escuela N° 722 de barrio Palazzo realizaron el cierre anual con una serie de actividades recreativas. Sobre el final los pequeños de zona norte compartieron un agasajo, junto con los padres.

Los niños que practican fútbol infantil y básquet en la sede de Palazzo despidieron el año con una jornada recreativa en la que se sumaron un número importante de padres quienes paralelamente trabajan para los infantiles de fútbol. Sobre el final, compartieron un agasajo y de esta manera despidieron el año 2015.

Los pequeños de fútbol infantil en el mes de diciembre y a través de la Comisión de Padres que acompañan la actividad, recibirán indumentaria deportiva que será estrenada durante la próxima temporada.

El coordinador de la sede de zona norte, Sixto Márquez comentó que se trata de aproximadamente 70 niños que se dividen en ambas disciplinas quienes animaron desde el mes de marzo las propuestas deportivas. "Ha sido un año muy importante, con un crecimiento de prestaciones e iniciación deportiva sobre todo en los más chiquitos que se vienen sumando durante el transcurso de estos meses".

En el caso del handball, quienes tuvieron su cierre el último miércoles, Márquez señaló que el mismo "en estos últimos tres años se ha desarrollado muchísimo, con jugadores en la selección, se han ganado torneos municipales, realmente tenemos profesores que se dedican y están comprometidos con la institución y es lo que hace que se tengan tantos nenes practicando un deporte".

Por otra parte desde la sede agradecieron el esfuerzo de las vecinales de Diadema, Ciudadela, Astra y los referentes barriales de los kilómetros 12, 14 y 17.

COMISION DE PADRES

Paola, Celia y Analía forman parte de la Comisión de Padres de fútbol infantil que durante el transcurso de los últimos meses y de manera inalcanzable se comprometieron con el trabajo diario para que los más chiquitos tengan su indumentaria deportiva que se les hará entrega el mes próximo.

Paola desde su lugar, manifestó que "surgió la idea de comprarles un juego de camisetas a los nenes, dado que cuando iban a participar todos los clubes tenían su indumentaria y los nuestros no. Entonces- continúo- nos juntamos un grupo de padres que realizamos ferias, rifas, buffet con ese objetivo que por suerte vamos a cumplir".

Celia y Analía explicaron que se trata de un grupo de diez padres, además de los que se suman a las iniciativas para que los menores se concentren únicamente en jugar y divertirse. "Hoy al ser la última clase les quisimos hacer un compartir que es únicamente para ellos y para que disfruten de esta jornada tan especial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico