El beach vóley en Rada Tilly se postergó por el pronóstico

Se anuncia fuerte viento para este fin de semana, por lo que la cuarta fecha del Circuito Argentino se disputaría durante los días 4, 5 y 6 de marzo en la villa balnearia. La reprogramación depende del clima.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
La Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly y la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA) confirmaron que, debido al mal tiempo pronosticado, se reprogramará la cuarta fecha del Circuito Argentino de beach vóley que iba a realizarse en Rada Tilly este fin de semana (viernes, sábado y domingo).
José María Cuadrillero, secretario general de la FeVA, comentó en diálogo con El Patagónico que la actividad se reprogramará para el primer fin de semana de marzo.
"La idea es que la fecha se haga el primer fin de semana de marzo (4, 5 y 6). Todavía tengo que confirmarlo, pero la gente de Rada Tilly estaría de acuerdo y tantos otros también. Todo depende del clima", advirtió.
Sobre esta postergación, argumentó: "El pronóstico anuncia fuertes vientos y preferimos postergarlo por respeto a los participantes. Es un costo importante, no sólo económico, sino también de tiempo y desplazamiento para un grupo de gente que viaja a Rada Tilly para hacer una etapa".
Entonces, esta jornada quedará sin efecto por el momento, "para que pueda disputarse la quinta fecha los días 26, 27 y 28 de febrero en Mar del Plata, y después Mendoza, Corrientes, Misiones, Chaco, La Rioja y alguna más en el norte", adelantó.
Por último, Cuadrillero tuvo palabras de agradecimiento. "Tengo que agradecerle a la gente de la Federación y a la gente de Rada Tilly por la organización espectacular, que tuvimos que postergar por el clima y por una razón de respeto", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico