El beso de Benjamín Vicuña y la China Suárez en el Hilo Rojo

La actriz compartió el afiche teaser del film que se estrena en mayo de este año, que la tiene a ella y al actor chileno como protagonistas. Todos los detalles en esta nota.

Se trata de uno de los films más polémicos de los últimos tiempos, no por su contenido sino por los escándalos externos que lo rodearon. El hilo Rojo, la película que dirige Daniela Goggi y protagoniza Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdes, desde que comenzó su rodaje fue tapa de todas las revistas por el recordado episodio con Pampita, la ex del actor chileno, que interrumpió una de las grabaciones y agredió a la China Suárez.

A partir de ese momento, la película estuvo en el ojo de la tormenta. Hace algunos días, finalmente, terminaron las grabaciones que incluyeron tomas en Buenos Aires, Chile y Cartagena (Colombia), y ya apareció el afiche teaser que adelanta una de las escenas más esperadas: el beso entre la China y Vicuña.

La actriz fue la encargada de compartir la imagen en las redes sociales, lo que generó mucha expectativa en sus fanáticos. Se prevé que su estreno sea para el 19 de mayo en los mejores cines.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico