El bloque de diputados del FpV denuncia que el Ejecutivo los "desconoce"

Así lo aseguró Viviana Navarro, diputada provincial del FpV, luego de que se suspendiera este lunes la reunión prevista con autoridades del Gabinete Provincial para tratar la ley de ordenamiento financiero. "No nos toman en cuenta, parecemos un cuadro en la Legislatura", cuestionó la edil provincial.

La diputada del Frente para la Victoria (FpV), Viviana Navarro, cuestionó que se haya convocado al bloque que integra para mantener una reunión con el gabinete provincial este lunes para tratar Ordenamiento Financiero y Económico de la provincia( Ley de la Emergencia Económica), pero que finalmente no hayan asistido las autoridades.

"El Ejecutivo Provincial nos desconoce, y todo el tiempo nos hace un destrato terrible. Nos tienen que reconocer como mayoría y venir a sentarse con nosotros", cuestionó en diálogo con Radio Del Mar.

La legisladora aseguró que hay predisposición del bloque para reunirse porque toda la información que tienen de este ordenamiento es extra oficial. "Pareciera que lo que menos quiere hacer el Ejecutivo es hablar con los legisladores de la provincia", acusó este mediodía.

"Nosotros podemos estar posicionados políticamente en veredas distintas, pero sabemos que institucionalmente tenemos que darle todas las herramientas al Ejecutivo y preocuparnos para que funcione. Ahora, el Ejecutivo de la provincia, a la mayoría del bloque del FpV nos desconoce, no nos toman en cuenta y parecemos un cuadro en la Legislatura", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico