El "bombardero" de la Patagonia

El "Verde" viene de obtener tres triunfos como visitante (Argentino, Obras y Lanús). En dos de los tres partidos brilló el escolta Leonel Schattmann, quien pudo sacar lo mejor de su juego y demostrar todo su potencial.

Gimnasia Indalo se encuentra en lo más alto de la tabla de la Conferencia Sur de La Liga Nacional. Sin dudas, el gran momento del equipo de Gonzalo García se ve reflejado en el juego, en los resultados y en las buenas actuaciones individuales de los jugadores.

Este es el caso del maragato, Leonel Schattman, quien se encuentra atravesando, tal vez, uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. En la última gira que realizó el "Verde", el escolta resaltó y fue tapada de todos los portales nacionales, vinculados al deporte de la pelota naranja.

En la victoria que obtuvo Gimnasia Indalo ante Argentino de Junín, por 98 a 78, el maragato marcó 34 puntos en la planilla y convirtió 10 de los 12 triples que intentó durante el partido, logrando así su récord personal. En este encuentro, el equipo mens-sana marcó en total 17 triples, quedando a cuatro del récord que mantiene desde el 2007, en la victoria frente a Boca en Buenos Aires.

A Schattmann no le alcanzó sólo con eso y volvió a ser figura en el partido frente a Lanús, en el que marcó 27 tantos. El equipo de Comodoro se llevó el encuentro 86 a 81 y el nacido en Carmen de Patagones esta vez marcó 7/8 desde la línea de tres puntos. Cerró una gira brillante al aportale al equipo, nada mas ni nada menos, que 18 tantos en los tres partidos que ganó el "Verde".

Schattmann.mp4

El plantel retomará los entrenamientos de cara a la preparación de la serie de partidos que disputará en el Socios Fundadores, en la recta final de la Fase Regular de La Liga. De esta manera, el domingo 15 recibirá a Boca Juniors, mientras que el viernes 20 hará lo propio con San Lorenzo.

Por último cerrará la Fase Regular en el choque con Bahía Basket el viernes 27. Será una buena oportunidad para saber si la mano del escolta continúa "caliente".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico