El boxeo abre la temporada en el gimnasio municipal 1

Con la organización de Piñas del Sur y el acompañamiento de Comodoro Deportes se llevará a cabo el festival denominado "Aniversario de la Ciudad". César Antín se medirá con Diego Chaves, mientras que Carlos Santana se enfrentará al bonaerense Diego Cabral. La velada comenzará a las 21:00.

Se terminó el descanso para el ambiente pugilístico de Comodoro Rivadavia. Esta noche, desde las 21 horas, se realizará el primer festival boxístico con dos combates profesionales. La velada se denomina "Aniversario de la Ciudad", y se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1.
El nacido en El Bolsón y radicado en la ciudad, César "Gato" Antín saldrá a escena para su 14° participación en el campo rentado, en una noche de doble fondo profesional, dado que Carlos Santana (11-0) será el otro profesional local que buscará mantener su invicto en su 12° combate en el terreno rentado.
Antín (13-0) se medirá en el cuadrilátero con el entrerriano Diego Chaves, que si bien no tiene títulos tiene una extensa trayectoria. Con esta pelea, a César solo le faltaría una presentación más para completar las 15 que se pretenden para poder ir a buscar un título en su categoría".
En el caso de Santana, con un buen recorrido en el 2016 que finalizó con once combates invictos, el deseo pasa por cruzar la meta de 15 presentaciones y comenzar a soñar con alguna corona. En esta ocasión será en una categoría menor (welter junior) ante la ausencia de rivales en su categoría. En la primera velada del 2017 se medirá con el bonaerense Diego Cabral.
El festival "Aniversario de la Ciudad", será el primer evento del año en Comodoro, y se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº1, donde el abono popular será de $150 (ciento cincuenta pesos) y el ring side será de $200 (doscientos pesos), con servicio de buffet.
La antesala será abierta con tres peleas de kick boxing a cargo de la escuela de Darío Achaval sumado a tres preliminares con valores de las escuelas municipales de la capital petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico