El boxeo amateur realizará esta noche el primer festival del año

El festival lo organiza el Club Buscando un Campeón de Jorge Soto. Serán un total de seis combates, con semifondo femenino y la pelea de fondo protagonizada por Ezequiel Mansilla (Barrio Moure) y Héctor González (Pico Truncado).

Esta noche desde las 21 comienza la actividad oficial del boxeo amateur en Comodoro Rivadavia, con la presentación del festival organizado por el Club Buscando un Campeón, a cargo de Jorge Soto.
Serán seis los combates, de los cuales la pelea de fondo tendrá como protagonistas a Ezequiel "La Cobra" Mansilla de la Escuela del Barrio Argimiro Daniel Moure, y el púgil de Pico Truncado, Héctor "Mazazo" González.
El joven peleador (18 años) de la Escuela de Carlos Santana es una de las grandes promesas comodorenses, ya que tiene una treintena de combates, y ganó más de 20, comenzando su faena a los 14 años, y tendrá un gran desafío para seguir creciendo.
El semifondo será en rama femenina, entre Daiana Molina de la Escuela de Camioneros y la campeona argentina Romina Guichapani, de Pico Truncado.
En la previa, el evento comenzará con Hugo Rodríguez (Escuela Km 8) ante Matías Rey (Escuela Moure), Mercado (Gimnasio Nº 1) ante Hugo Werning (Escuela Km 8), y continuará con David Farfán (Escuela Camioneros) ante el truncadense Isaías Loy, y Matías Calbuyahue (Escuela Pitufo Andrade) ante el caletense Andrés Luna.
El próximo festival organizado por el Club Buscando un Campeón se realizaría el 11 de marzo, cuando también se concrete la visita de autoridades de la Federación Chubutense de Boxeo, con motivo de dar respuesta a los entrenadores que aún no poseen la licencia correspondiente de dicha entidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico