El boxeo amateur tiene esta noche su segundo festival

En la pelea de fondo estarán cara a cara los santacrueños Mariano Moreno y Gustavo Chazarreta, dos grandes exponentes de Caleta Olivia.

Esta noche desde las 21 se llevará a cabo en el gimnasio municipal Nº1 el segundo festival del año del boxeo amateur comodorense, nuevamente organizado por el Club Buscando un Campeón, dirigida por Jorge Soto, con fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
El evento se denominará "Choque Caletense", con pelea de fondo entre los santacruceños Mariano Moreno y Gustavo Chazarreta, dos grandes exponentes de Caleta Olivia, mientras que el semifondo será entre Ezequiel Mansilla (Escuela Moure) y Ariel Díaz, también de Caleta Olivia.
Mariano Moreno es un boxeador que está mostrando buenas actuaciones en el último tiempo, y Gustavo Chazarreta asoma como uno de los boxeadores amateur con gran proyección dentro del pugilismo caletense, con dos títulos regionales en el corto plazo.
Además de las peleas de caletenses y la que protagonizará Ezequiel "La Cobra" Mansilla del Barrio Moure, también serán de la partida los representantes de la Escuela Pitufo Andrade, Héctor "Yacaré" Rivero y Matías Calbuyahue; del Moure también subirán al ring Matías Rey y Facundo de la Cruz, y hará una nueva presentación David Farfán, de la Escuela de Camioneros.
Las entradas costarán 70 pesos (populares) y 100 pesos (Ring-side), y habrá servicio de buffet.

> La cartelera para esta noche
Fondo – Choque Caletense
- Mariano Moreno (Escuela Oscar Ayala) vs Gustavo Chazarreta (Escuela Tanque Ibarra)

Semifondo
- Ezequiel Mansilla (Escuela Moure) vs Ariel Díaz (Caleta Olivia)

Héctor Rivero (Escuela Andrade) vs Kevin Aleui (Puerto Madryn)
David Farfán (Escuela Camioneros) vs Andrés Luna (Caleta Olivia)*
Matías Calbuyahue (Escuela Andrade) vs Facundo Dord (Puerto Madryn)
Matías Rey (Escuela Moure) vs Milton Delacanal (Sarmiento)
Facundo De la Cruz (Escuela Moure) vs Leonardo Sepúlveda (Sarmiento)
*De no confirmarse la pelea oficial, se realizará a modo de exhibición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico