El CAFA reaccionó a tiempo y es único escolta

El "Verde" lo ganaba con goles de Armando Mansilla y Maximiliano Palacios, pero sufrió la expulsión de Franco Triviño a los 35m del primer tiempo cambió el trámite del partido. En el complemento, el local lo dio vuelta con dos goles de Mauro Villegas y uno del ingresado Pablo Llancaburen. En el "tricolor" se fue expulsado Mariano Rivera por doble amarilla y David Robles le contuvo un penal a Emiliano Bastías. La fecha continuará esta tarde desde las 15 con el duelo entre Huracán y Oeste Juniors.

En kilómetro 3, el adelanto de la 4ª fecha del torneo Inicial A de fútbol entre Florentino Ameghino y Petroquímica tuvo de todo. Goles, expulsados, y hasta un penal atajado. La victoria 3-2 quedó a favor del CAFA que no había comenzado el encuentro de la mejor manera pero supo reponerse y festejar la segunda victoria en el certamen y ser por el momento el único escolta del "Globo", que jugará hoy frente a Oeste Juniors, desde las 15.
El eterno Armando "Petete" Mansilla sorprendió en la "Heladera" a los 7m y capitalizó un rebote en el área para poner el 1-0 parcial, lo que le permitió a 'Petro' dominar el juego. La ventaja se amplió a los 12m con un gol de Maxi Palacios, luego de un enganche en el área cuando Ameghino no hacía pie, pero la expulsión de Triviño a los 35m cambió el trámite del partido porque los de kilómetro 8 tuvieron que reacomodar el esquema inicial.
En el complemento, el CAFA descontó de entrada con una aparición de Mauro Villegas por el segundo palo para conectar un tiro libre de Bastías, y el ingresado Pablo Llancaburen empató el juego a los 7m.
Petroquímica perdió la tranquilidad y se desordenó en el campo de juego. El oficio de Villegas, el esfuerzo de Mandagarán en el ida y vuelta por la derecha sumado a los desbordes de Bastías, y las apariciones de Llancaburen fueron demasiado para un equipo que perdió la brújula.
Sobre la media hora Villegas selló la historia con una nueva aparición en el área, y a los 35m Robles le contuvo un penal a Bastías, y el resultado final fue 3-2 a favor de los de kilómetro 3.

SINTESIS
3 Florentino Ameghino: Mauro Zamora; Ulises Vega, Franco Santana, Franco Castro y Mariano Rivera; Lusas Mandagarán, Emilio Sotelo, Dante Matiacci y Emiliano Bastías; Juan Pablo Vázquez y Mauro Villegas. DT: Sebastián Alvarado.
2 Petroquímica: David Robles; Germán Rivas, Franco Triviño, Julián Bahamonde y Javier Barría; Darío Matus, Matías Leviante, Marcos Matus y Maximiliano Palacios; Ezequiel Aybar y Armando Mansilla. DT: Daniel Gueicha.
Figura: Mauro Villegas (FA).
Cancha: Ameghino.
Goles PT: 7m Armando Mansilla (P), 19m Maximiliano Palacios (P).
Goles ST: 4m y 30m Mauro Villegas (FA) y 7m Llancaburen (FA).
Cambios ST: al inicio Pablo Llancaburen x Mattiacci (FA)
Incidencias: expulsado a los 35m PT Triviño (P) x agresión; 12m ST Alvarado (FA) x exceso verbal y Rivera (FA) x doble amarilla. A los 35m Robles (P) le atajo un penal a Bastías (FA).
Arbitro: Luis Fimiani.

> Panorama de la 4ª fecha
Ayer
- Florentino Ameghino 3 / Petroquímica 2.

Hoy (15:00 Primera
– 13:00 Reserva)
- Huracán vs Oeste Juniors.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

Miércoles 30 (16:00
Primera – 14:00 Reserva)
- Ferrocarril del Estado vs CAI.
Cancha: Ferro.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.
- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Cristian Piccardo y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico