El calendario de las Motos de Velocidad tendrá seis fechas

Los pilotos de las Motos de Velocidad finalizaron en diciembre su temporada 2015, con la consagración de los flamantes campeones en todas sus categorías, y tendrán descanso hasta la primera semana de marzo cuando regresen a la pista, y será en el autódromo General San Martín.
En la tarde de ayer se confirmó el calendario oficial para el 2016 y pondrán primera el 6 de marzo en el barrio Industrial. La novedad para este año es que correrán una fecha en el autódromo de Viedma, algo que se venía hablando desde la temporada pasada con la intención de sumar más pilotos a las diferentes categorías.
Como en los años anteriores, las seis categorías en pista serán las Categoría 250cc Internacional, Categoría Formula Ninja, Categoría Super Stock 600cc, Categoría Stock 1000, Categoría Super Bike y Categoría Super Sport A.
Del calendario sobresale el autódromo General San Martín que será sede en tres oportunidades (el campeonato finalizará en Comodoro Rivadavia), mientras que el "Mar y Valle recibirá a los pilotos en dos oportunidades (19 de junio y 2 de octubre).

Calendario Motociclismo de Velocidad Austral 2016
1ra. Fecha marzo 06- Comodoro.
2da Fecha abril 24- Viedma.
3ra. Fecha junio 19- Trelew.
4ta. Fecha agos. 21- Comodoro.
5 ta Fecha oct. 02 – Trelew.
6 ta. Fecha dic. 11 – Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico