El camionero que derramó combustible ayer circulaba sin habilitación

El hecho sucedió ayer por la tarde, en plena Ruta 3, a la altura de Av. Portugal. Se multará a la empresa y al chofer.

Ayer, aproximadamente a las 17 horas, un camión que se movilizaba por Ruta 3 y José Dalle Mura, generó un derrame de combustible, debido a la rotura de uno de los tanques que transportaba en la cúpula del vehículo. Sin darse cuenta, el camionero continuó su recorrido hasta ser detenido por personal de tránsito minutos mas tarde.

El subsecretario de Medio Ambiente, Daniel Gonzáles, explicó hoy en Canal 9 que el chofer "no contaba con las habilitaciones necesarias para transportar combustible" y que "no tenía que haber estado en esa zona".

González también recordó: "al camionero se le salió una tapa a uno de los tanques y comenzó a manchar con nafta la calle sin darse cuenta".

"Rápidamente actuó la gente de Defensa Civil, Tránsito, bomberos y la policía, quienes en muy poco tiempo pudieron limpiar la zona afectada", afirmó.

Por último, confirmó que luego de detener al camionero, regresó a su puesto de trabajo, pero que "se realizarán las multas correspondientes, tanto a la empresa como al camionero, por parte de Medio Ambiente y Tránsito".

DERRAME.avi



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico