El campeón General Roca visita a Laprida

El escolta USMA recibirá a Rada Tilly, Argentinos Diadema será local en su cancha frente a Deportivo Portugués, mientras que Próspero Palazzo se medirá en su campo de juego ante Manantiales Behr de Ciudadela, en un partido que se jugará sin hinchada visitante.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 15 se disputará en Comodoro Rivadavia la penúltima fecha del torneo Inicial B del fútbol, que consagró como campeón hace dos jornadas al equipo de General Roca.
En ese contexto, Roca irá hasta cancha de Laprida del Oeste para medirse con el dueño de casa. El equipo que dirige Hugo Puntano viene de estrenar el título con una suculenta goleada de 5-0 ante Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera festejó su décimo triunfo en el campeonato.
El partido tendrá el arbitraje de Pedro López, quien estará acompañado por Raúl Pagani y Ezequiel Tapia.
Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga, que marcha como escolta, recibirá a Rada Tilly, que se ubica sexto en el certamen. USMA llega a este partido con una holgada victoria de 5-1 sobre Próspero Palazzo, mientras que los de la villa balnearia igualaron en dos goles con Argentinos Diadema.
Controlará ese partido Juan Carlos Díaz, quien estará acompañado por Claudio Quintana y Milton Haro.
Mientras tanto, en Kilómetro 27, se presentará el local Diadema ante Deportivo Portugués, que viene en franca levantada y necesita sumar pensando en la tabla general que comenzará a regir a partir del próximo torneo.
Diadema se posiciona tercero y viene de un empate ante Rada Tilly, mientras que Portugués le ganó 3-1 como visitante a Laprida. El árbitro será Roberto De la Fuente, junto a sus asistentes Guillermo Díaz y Diego Schoff.
Además, Palazzo será local en su cancha frente a Ciudadela en un partido que irá sin hinchada visitante.
El cuadro del "Aguilucho" viene de perder por goleada ante USMA, mientras que los "gauchos" también cayeron abultadamente frente al campeón Roca. El encargado de impartir justicia será Walter Tevez, mientras que Carlos Motto y Gabriel Fuentes serán los jueces de línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico