El campeonato 2017 de kárting retoma su calendario en Km 9

La 2ª fecha se pondrá en marcha a las 10 con las pruebas libres en el circuito 1, sentido antihorario, con la presentación de las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master. La competencia la organiza la Asociación de Kárting Patagonia Sur.

El kárting volverá a tener actividad hoy en Kilómetro 9 con la segunda fecha. El temporal de lluvia es un mal recuerdo, y luego de un arduo trabajo de la comisión directiva de la Asociación Patagonia Sur, hoy volverá la actividad oficial a la zona norte con el "GP Febisa Mix".
El circuito elegido es el número 1, en sentido antihorario, y estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master, con la participación de pilotos de toda la región patagónica.
En el arranque de la temporada festejaron el santacruceño Elian Bellido en la categoría Stihl, Danilo Pachmann en la Promocional, Ignacio Montenegro en la Prokart, Martín Visser en la Sudam, y Javier Fernández en la Master.
Pero para la segunda cita, con el cambio de fecha, no estarán los vencedores de la Prokart y Sudam, respectivamente, debido a que compiten por la 3ª fecha del campeonato Regional en Zárate, Buenos Aires.
En la previa, la Asociación de Kárting publicó un comunicado en redes sociales donde informa que "pese a los esfuerzos realizados para dejar el predio del club en condiciones óptimas para la competencia de este fin de semana, el mismo se encuentra recibiendo aportes de agua desde lugares cercanos a las instalaciones, observarán zanjeos en lugares perimetrales a la zona de boxes y parque cerrado".
Por lo expresado anteriormente, y luego de una reunión de Comisión Directiva se resolvió que "durante y hasta la finalización de la competencia no se permitirá la estadía de vehículos, motorhome, casillas rodantes y carros de traslado".
El cronograma para la segunda fecha indica que a las 10 comenzarán los ensayos libres, y alrededor de las 11:20 comenzarán a clasificar las cinco categorías. Luego del almuerzo, sobre las 13:20 se disputarán las baterías y el semáforo en verde para las finales quedará habilitado a partir de las 15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico