El campeonato de la AKPS comienza la segunda parte en el circuito n° 6

La Asociación de Kárting Patagonia Sur tiene todo listo para la continuidad del campeonato, donde estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El próximo fin de semana se disputará en el kartódromo Internacional la 5ª fecha de la temporada con la participación de las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master, y la organización de la Asociación de Kárting Patagonia Sur.
Luego de un receso, ya todos comienzan a pensar en la definición del certamen en las cinco categorías, y el fin de semana habrá novedades. En la categoría Sudam, el radatilense Martín Visser viene de correr en el Regional de Buenos Aires, y pondrá en pista un nuevo chasis Exprital igual que Ignacio Montenegro en la categoría Promocional.
Por su parte, en la Master también habrá un piloto con máquina nueva. Luis Nacini le compró el chasis Exprit de Kevin Quevedo, que había sido utilizado una sola vez en el Campeonato Argentino y lo probó el sábado por la tarde en zona norte.
Entre los más pequeños, la categoría Stihl tiene al 'invencible' Danilo Pachmann como líder del certamen al haber dominado las cuatro primeras competencias de la temporada, y es el piloto a vencer. Suma hasta el momento 108 puntos, y segundo aparece el santacruceño Elian Bellido con 62 unidades.
La Promocional es una divisional que mostró mucha paridad, y a la quinta fecha llega puntero Arian Gómez (71) por tan solo un punto de diferencia sobre Juan Ignacio Federenco (70). En la tercera colocación se ubica Ignacio Montenegro con 63 puntos.
El piloto santacruceño Agustín Orellana vendrá desde el sur del país con la intención de mantenerse en la cima del campeonato. Suma 82 unidades, y tiene como escolta a Thomás Micheloud con 79 puntos, y tercero está Bruno Vargas con 54.
Sin dudas que la Master promete un buen espectáculo como en la primera parte del año. El 'flaco' Javier Fernández apunta todo al campeonato, y por eso no viajó el fin de semana a Buenos Aires para competir en el Regional. Llega como puntero con 76 puntos, seguido por Sandro Abdala (62) y Pablo Soetbeer (57).
A su vez, la categoría Sudam comenzará el segundo semestre con el radatilense Francisco Iparraguirre, que tiene 79, pero Franco Cárdenas suma tres menos (76). El tercero en la conversación y quiere descontar terreno el fin de semana es Emanuel Abdala (62)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico