El carrovelismo termina la primera fecha del Argentino y del Austral

En la tarde de ayer dio comienzo en Rada Tilly la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano, y primera del 20° Austral de carrovelismo, competencia que organiza la Asociación Patagónica, de un deporte que de esa manera inició los festejos por las cuatro décadas que esta actividad lleva en el país.

La competencia cuenta con una treintena de participantes. Quince son en la categoría Promo y los otros quince en categoría Mini 5,60. También estarán la categoría Blokart.
Se encuentran participando pilotos de Viedma, de San Clemente del Tuyú, Andinia (Cordillera), Club Amigos del Carrovelismo y Asociación Patagónica de Carrovelismo, que tiene una docena de participantes.
Hoy, mientras tanto, la actividad dará comienzo a las 10 con la concentración y parque cerrado en Rada Tilly, mientras que a las 11:30 está previsto la hora del refrigerio.
A las 13 darán inicio las pruebas, hasta las 18, hora que se producirá el cierre y sobre las 21:00 se llevará a cabo la cena de cierre y entrega de premios en instalaciones del Club de Buceo Neptuno.

> Programa
Hoy
10:00 – 11:00 Concentración y parque cerrado (Rada Tilly).
11:30 – 12:30 Almuerzo de pilotos en el club APC.
13:00 – 18:00 Inicio de competencias.
18:30 Cierre de pista.
21:00 Cena de cierre y entrega de premios en Club Neptuno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico