El casamiento se postergó pero Cesia ya tiene su vestido, anillos y su velo de novia

La solidaridad de distintas organizaciones y de la comunidad en general se hizo sentir para ayudar a la joven de 22 años a cumplir el sueño de casarse. Si bien debieron postergar el casamiento para la próxima semana por su débil estado de salud, Cesia ya tiene listo su vestido, los anillos, ropa para sus hijos y una peluca para lucir en su boda.

Cesia Muñoz, tiene 22 años y está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde se realiza un tratamiento debido a la leucemia que le diagnosticaron hace unos meses. La joven oriunda de Trelew tenía previsto cumplir su sueño en el día de ayer, pero debido a que la quimioterapia es muy fuerte, debe recuperar energía para casarse.

Mayra, la hermana de Cesia, confirmó a El Patagónico que el casamiento se realizará el próximo martes 30 de diciembre "para darle tiempo a que retome fuerzas y se recupere", aseguró. Sin embargo, gracias a la solidaridad de muchos que se conmovieron con la historia de la joven, ya cuenta con todo lo necesario para poder cumplir su sueño.

En el transcurso del día de ayer, fueron muchos los regalos que llegaron hasta la sala de internación de Cesia: los anillos, el traje para su pareja, la torta, souvenires y hasta una orden de compra de ropa para sus dos pequeños hijos "para que puedan estar vestidos para la ocasión".

cesia familia.jpg

Mayra trasmitió la alegría y agradecimiento de su hermana a ver tantas demostraciones de cariño, incluso destacó el gesto de Mariano Hotto, reconocido fotógrafo que les afirmó que quería ser quien registre el momento especial.

Asimismo, hizo un agradecimiento especial para la agrupación "Pelucas de Esperanza Baradero", quienes se acercaron hasta el hospital para llevarle una hermosa peluca de largos cabellos que Cesia lucirá en la boda y que no dudó en probársela de inmediato. También Romina Catalán no quiso perderse el momento especial y será su maquilladora, mientras que Lorena Deleglise bordó un velo de novia que llegó a manos de la joven dibujando una sonrisa.

Fueron innumerables las muestras de apoyo y ayuda que llegaron a Cesia a través de sus familiares, quienes esperan ansiosos la llegada del martes para que finalmente el sueño se concrete.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico