El "Cata" Díaz: "nadie dice las cosas que nos hacen a nosotros"

El defensor de Boca Juniors Daniel Díaz, uno de los tres expulsados de su equipo en el superclásico disputado el último sábado en Mar del Plata, esgrimió que los futbolistas son víctimas de insultos y escupitajos, cuando fue consultado por sus gestos contra la hinchada de River Plate al momento de abandonar el campo de juego.
Con escasa autocrítica, el zaguero se defendió de las preguntas referidas a su responsabilidad como actor del fútbol y a la provocación hacia los 'millonarios' cuando les enseñó un cero con sus manos para recordar que Boca nunca descendió.
"Nadie dice las cosas que nos hacen a nosotros: nos insultan, nos escupen y un montón de otras cosas que tenemos que aguantar", justificó el defensor, que fue el tercer expulsado de Boca por exceso verbal hacia el árbitro Patricio Loustau.
"El árbitro me dijo: 'dejate de hinchar los huevos' y le contesté: 'yo sí tengo huevos'. Sucedieron muchas cosas, por ahí ellos pegaron y no pasó nada", comentó en relación a su tarjeta y a la conducta de los jugadores.
Luego sí, el catamarqueño aceptó que las expulsiones fueron "errores" que Boca tendrá que "tratar de que no ocurran más" cuando comience la competencia oficial. "Ojalá podamos aprender y en lo personal, también", admitió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico