El cementerio de Km 9 con nueva luminaria

El Director General de Mantenimiento del Municipio, Luis Correa, detalló las fuertes tareas de limpieza, reacondicionamiento y renovación de luminaria dentro del Cementerio de km 9.

Personal municipal del área de mantenimiento se encuentra llevando a cabo importante tareas de mejoramiento dentro del Cementerio de km 9. "Había algunas falencias que fueron resueltas como una pérdida de agua, se realizó la limpieza total de basura, maleza y paredones, pintura de cordones y renovación luminaria en su interior", detalló el Director General de Mantenimiento del Municipio, Luis Correa.

En este sentido, destacó que estas intervenciones se suman a la obra a cargo de la secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, que lleva adelante la construcción de oficinas, depósito y espacios de seguridad para brindar un mejor servicio a la comunidad.

cementerio km9.jpg

Asimismo, el Director General adelantó que de manera paralela se continúa trabajando firmemente en el mejoramiento espacios públicos, con tareas de iluminación, colocación de bancos, juegos y cestos de basura en plazas como Juana Sosa en km 5, Carlos Gardel, 1° de Mayo y el Boulevard de Avenida Alsina entre Sarmiento y Rivadavia.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico