El Centro de Adolescencia ahora tiene gas pero no agua

El servicio se restableció este viernes para la planta baja y parte del primer piso. Sin embargo, surgió un nuevo inconveniente a partir de la rotura de caños que abastecen de agua al edificio.

Dos semanas duró la retención de servicios por parte de las trabajadoras del Centro de Adolescencia (Ex casita verde) quienes reclamaban que hace un año que no tenían el servicio gas en el ex edificio de Prosate, ubicado en San Martin y Saavedra, donde funciona esta área.

Este viernes finalmente llegó la anhelada respuesta ya que restableció el servicio para la planta baja y parte del primer piso, donde funciona la administración, enfermería y algunos consultorios, según informó Silvia Pino en contacto con El Patagónico. Y si bien hay áreas que aún no cuentan con el gas, ya que se deben realizar otro tipo de trabajos, se esperaba volver a trabajar normalmente a partir del lunes.

Sin embargo, Pino aclaró que "todavía no vamos a poder atender el lunes porque no tenemos agua", este nuevo inconveniente surgió cuando se realizaban tareas de limpieza en el tanque del edificio a partir de la rotura de dos caños. Por lo que recién martes, en caso de que se pueda resolver el lunes el inconveniente, se puedan retomar las actividades en el centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico