El Centro Andaluz propone un viaje para conocer sus raíces

El Centro Andaluz de Comodoro Rivadavia comenzó a organizar un viaje grupal a España para setiembre. La gestión y organización del circuito estará a cargo de la agencia de viajes "El corte inglés". También se ofrece un recorrido por distintas ciudades.

El Centro Andaluz invita así a toda la comunidad a participar de un viaje grupal a la región de Andalucía. La propuesta surgió del encuentro entre el presidente de la institución, Juan Pérez Sáez, el consejero de Turismo y deporte del gobierno Andaluz, Francisco Javier Fernández Hernández, y la secretaria general de Acción Exterior, Sol Calzado, el año pasado en Buenos Aires.
Tras el visto bueno de los funcionarios españoles y las facilidades de la institución que preside Pérez Sáez comenzó a organizarse un circuito turístico.
El viaje tendrá una duración de 15 días con la posibilidad de extender la estadía quien así lo solicite. "Hemos tenido hasta la fecha muchas localidades que se han interesado con la iniciativa y nos han invitado para que pasemos a visitarlas", sostuvo Pérez Sáez.
Hasta el momento hay más de 40 interesados en la participar y hay más de 12 inscriptos que ya han comenzado a abonar su pasaje.
El cronograma marca que la delegación partirá desde Comodoro Rivadavia con destino a Capital Federal para luego tomar un vuelo internacional hacia Madrid.
En la capital española, el grupo será recibido por uno de los representantes de la agencia "El Corte Inglés", que se encargará de asistir a los visitantes durante toda su estadía.
Las ciudades que estarán en el recorrido serán Benidorm, Almería, Granada, Fuengirola, Marbella, Sevilla, Jerez, Córdoba, excursión al Escorial y Segovia, visita a Toledo y regreso a Madrid para emprender la vuelta.
Además, quien así lo desee podrá optar por cambiar su destino y hacer un tour por Barcelona, pasando por París, Roma, y Palmas de Mallorca por el mismo valor del otro traslado.
El viaje tiene un valor de 4.000 dólares e incluirá los pasajes aéreos nacionales e internacionales, un bus privado de lujo para el grupo durante todo el recorrido, alojamiento en hoteles de las cadenas Meliá, Holiday Inn y otros hoteles locales dentro de las mismas categorías. Incluye también trece almuerzos y catorce cenas, además de la asistencia en viaje.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 155921848 - 154005768 y 4475470. O bien acercarse personalmente a la secretaría del centro Andaluz, ubicada en Polonia 743 de 17.30 a 21.
Pérez Sáez destaca que la travesía ha creado una gran repercusión y en caso de cubrir las 30 vacantes se "haría una nueva inscripción para todas las personas que deseen participar con el mismo valor y los mismo servicios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico