El centro comercial a cielo abierto se realizará el domingo 28

La propuesta de la Cámara de Comercio pretende, que a través de un paseo de compras, se ponga en valor la oferta comercial y gastronómica de la ciudad, acompañada de espectáculos artísticos y recreación para los más chicos. Se realizará el domingo 28 en pleno centro de la ciudad

El próximo domingo 28 de febrero, en una semana de festejos para Comodoro por el Aniversario N° 115, la Cámara de Comercio propone que Comodoro cuente con un paseo comercial a cielo abierto. Se trata de "un Paseo de Compras en nuestro centro histórico, que tiene como objetivos; generar espacios amigables en nuestra ciudad, construir nuevas actividades y aprovechar la oferta comercial y gastronómica", detalla el evento compartido por la institución a través de las redes sociales.

Las actividades, que serán al aire libre, proponen un paseo que va a incluir "espectáculos culturales, stands institucionales, recreación para los más chicos y ofertas gastronómicas". Sin embargo, los detalles del evento serán informados mañana a las 11 en conferencia de prensa por autoridades de la Cámara.

En tanto, cabe señalar que este tipo de espacios son promovidos desde la CAME a nivel nacional e impulsados por el Ministerio del Interior conducido por Rogelio Frigerio quien el pasado 20 de enero, tras una reunión con el presidente de la cámara Osvaldo Cornide, planteó el desafío de llevar la iniciativa a todos los municipios del país.

En aquella oportunidad, Cornide señaló que se evaluaba "un plan de promoción de centros comerciales a cielo abierto en todo el país, con financiamiento del ministerio, los municipios y las cámaras de comercio, para hacerle frente al perjuicio generado por los hipermercados, los shopping y la venta ilegal".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico