El centro comercial de Km 3 estará listo el año próximo

El intendente Carlos Linares recorrió ayer la obra del centro comercial que en Kilómetro 3 desarrolla el sector privado y que agregará, además de más posibilidades de ventas y compras, una oficina municipal y otras comodidades. El proyecto estará finalizado a comienzos del año próximo.
El intendente Carlos Linares visitó ayer al mediodía la obra del centro comercial que en Gobernador Moyano y Pueyrredón del bario Moreno de Kilómetro 3 desarrolla la familia Fajardo, propietaria de Triax, y que contempla la instalación de locales comerciales, una dependencia del municipio, estacionamientos y otras comodidades.
"Este centro brindará un espacio comercial a la zona norte de la ciudad y demuestra que Comodoro sigue siendo atractiva para las inversiones, a pesar de la crisis", expresó el jefe comunal, quien indicó que el mismo "estará finalizado a fines de este año, o comienzos de 2017".
El titular del Ejecutivo municipal destacó que "este es un proyecto que se venía pidiendo hace más de 10 años. Lo pudimos iniciar en la gestión anterior, consiguiendo los terrenos. Ellos empezaron la obra, siempre manteniendo la historia de estos galpones de YPF".

CIRCUITO AEROBICO
Del mismo modo, Linares puso en valor que "hay una parte de la actividad privada que cree y sigue invirtiendo en nuestra ciudad, en momentos muy duros en donde la recesión pega fuerte. Pero tenemos que destacar a la familia Fajardo que sigue apostando en Comodoro con esta propuesta que además contempla un circuito aeróbico y la canchita con el aro histórico que tenía este sector".
En ese contexto y hablando de las inversiones de empresarios en Comodoro Rivadavia, Linares subrayó que "en los malos momentos es donde tenemos que ver quiénes están. Nosotros tenemos un municipio ordenado y ágil que le está dando la facilidad al privado que quiera venir a invertir y que nos va a encontrar de su lado. Y este proyecto es un ejemplo de esto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico