El Centro Cultural será epicentro de la inauguración de la Feria del Libro

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la Feria del Libro que tendrá como sitios para la realización de las charlas, las exposiciones y los talleres, el Centro Cultural, el Ceptur, el Museo Ferroportuario y el Centro de Información Pública.

Si bien la actividad de esta feria, denominada "La Patagonia te habita", comenzará desde las 9.30 con actividades para niños en el marco del Encuentro de Narración Oral que va a desarrollarse durante toda la semana con narradores invitados y locales, la ceremonia inaugural se hará al mediodía.
A las 21:30 el ciclo "La Venganza será terrible" se presentará con su creador, Alejandro Dolina, en instalaciones del Teatro María Auxiliadora.
A la mañana se desarrollará el taller demostrativo "Vos y la Energía", de la Fundación YPF y por la tarde, a las 14, se hará la charla-taller "Diez claves para que una presentación oral sea efectiva", a cargo de Marcela Torres.
Luego habrá una charla y continuará la ronda de cuentos para niños. A las 15:30 se aborda el tema "Misiones y funciones de una editorial pública en Patagonia, hoy. Aportes al debate", con la presencia de Daniel Eduardo Welschinger, director del Fondo Editorial Rionegrino.
A las 17 se presenta el libro "La última felicidad de Bruno Fólner", de Mempo Giardinelli, y en el Lucania a las 19 se presentará "La Noche de la Usina", de Eduardo Sacheri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico