El Centro Ecuestre Rada Tilly tuvo un buen arranque en el Regional

Malen Aberastain en 70 cm se aseguró el título. En tanto que Micaela Fiordelli se quedó con el segundo lugar. En la categoría de vallas hasta 90 cm se destacaron Chiara Palavicino en tercer lugar. y Bianca Figari fue subcampeona en "children".

Un buen comienzo de año tuvo el Centro Ecuestre Rada Tilly, que en la segunda fecha del Campeonato Regional Patagónico de equitación volvió con podios tras su participación en la ciudad de Gaiman del 25 al 28 de febrero de este año.
Así, en un calendario que incluye las localidades de Villa Inés (Gaiman), Club de Equitación Puerto Madryn, El Rincón Club de Campo en la ciudad de Neuquén y El Candil del Valle y Fernández Oro (Río Negro). Esta vez fueron tierras galesas donde se desarrolló la competencia.
En performance, las chicas destacadas de la villa balnearia fueron: en 70 cm campeona Malen Aberastain con LC Tal Cual y subcampeona Micaela Fiordelli con HJ Artsy.
En categoría tercera de 90 cm Chiara Palavicino con TH Malbec, se quedó con el 3° lugar en el podio. Mientras que en categoría children de 90 cm fue subcampeona Bianca Figari con HOG Eros.
Asimismo, y apostando a la continuidad, el primer fin de semana de marzo encontró a los representantes del Centro Ecuestre participando en el Club de Equitación Puerto Madryn, donde los resultados obtenidos fueron: campeona Rocío Yepes en 70 cm con Paravoi y sub campeona Micaela Fiordelli con HJ Artsy. Además de campeona Micaela Fiordelli con Legui GE en 80 cm. Y subcampeona Bianca Figari en categoría Children de 90 cm con HOG Eros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico