El Centro Educativo de taekwondo tiene nuevos graduados

El fin de semana hubo vasta actividad en la disciplina del Tae Kwon Do en la sede local del Centro Educativo dirigido por Herman Sáez y coordinado en Comodoro Rivadavia por el profesor Jonatan González (IV Dan).

El sábado en el salón "El Encuentro" hubo graduación para seis cinturones negros: Daniel González, Nicole Ojeda y Laura Olivera aprobaron el I Dan, en tanto que II Dan dieron Lautaro Mansilla, Araceli González y Rocío Colo. Todos ellos dieron un excelente examen, tomado por el maestro Herman Sáez (VII Dan), director de la escuela con sede principal en La Plata, Buenos Aires.
También rindieron para cambiar color de cinto diferentes alumnos de la profesora Fabiana Díaz González (II Dan) y el propio Jonatan González (IV Dan). El sábado además, hubo fiesta de graduación y el domingo, el maestro Herman Sáez brindo un seminario colmado de practicantes, en el Gimnasio de la Escuela de Arte.
"El Centro Educativo de Taekwondo Chubut sigue creciendo y estoy muy orgulloso de mis alumnos y de cómo va creciendo la escuela compitiendo a nivel regional, nacional y también internacional", comentó Jonatan González (IV Dan), coordinador de artes marciales municipal.
"Nos ha ido muy bien y todavía no termina el año", agregó González, señalando que el 21 de noviembre se realizará una capacitación de jueces y arbitraje para los alumnos de mayor graduación del Centro Educativo, además de un torneo interno para infantiles y juveniles (5 de diciembre), cerrando el año luego con un campamento de Tae Kwon Do (12 y 13 de diciembre).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico