El Centro de Empleados de Comercio entregó dos 0 Kilómetro a sus afiliados

Los automóviles fueron sorteados en la fiesta realizada por la entidad el 29 de octubre en el salón que posee el Parque Saavedra. Tamara Rodríguez y Federico Hammond fueron los ganadores de un Volkswagen Fox cada uno. "Es una forma de devolverle algo de tanto que le brindan los afiliados al sindicato", sostuvo el secretario adjunto, Carlos Luque.

El Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia decidió el año pasado celebrar el Día de la Madre sorteando un automóvil 0 Kilómetro entre sus afiliados. Esta iniciativa se tradujo en una gran cantidad de nuevos asociados y en la planificiación de nuevas actividades para este año, como festejar el Día del Niño en cada lugar donde el sindicato tiene participación activa en la región.
"Más afiliados significa más ingresos para el gremio y por eso queríamos hacer algo para devolverle algo de tanto que le brindan los afiliados al sindicato", explicó el secretario adjunto, Carlos Luque.
En consecuencia, los referentes gremiales decidieron realizar una gran fiesta el 29 de octubre en el salón que poseen en el Parque Saavedra donde los afiliados pudieron disfrutar de una cena, sorteos de diferentes productos y cerrar la noche con música y baile.
Sin embargo, el momento más esperado de aquella noche fue el sorteo de dos Volkswagen Fox 0 kilómetro entre las 900 personas que asistieron a la fiesta. Uno de los sorteos se llevó a cabo entre las mujeres y el otro entre los hombres.
El locutor se encargaba de generar más expectativa entre los presentes hasta que sacó el número 309 que pertenecía a Tamara Rodríguez, generando una gran alegría entre sus compañeras.
"Yo ya estaba por irme y no lo podía creer. Me lloré y me reí todo por los nervios. Jamás me había ganado nada. Fue increíble", sostuvo Tamara quien está en pareja y es madre de un pequeño de 6 años y está embarazada.
"Con el auto me voy a ahorrar un montón de cosas como por ejemplo el transporte escolar de mi hijo. Lo tenía entre mis planes comprarme un auto pero esto es algo muy lindo", argumentó.
Tamara trabaja en la sucursal de Kilómetro 3 de Hipertehuelche y recuerda que al momento que salió beneficiada llamó a su pareja para decirle que la fuera a buscar, pero no podía hablar de la emoción que tenía en ese momento.
"Ahora en diciembre voy a salir a practicar porque ya tenía olvidado esto de manejar y seguramente haremos un viajecito en familia para disfrutar el auto", subrayó.
El sorteo entre los hombres fue similar al anterior, pero con el agregado que la emoción y la expectativa era mayor con el correr de los minutos.
"Yo estaba con el grupo de trabajo y no pensaba que podía tener oportunidad hasta que dieron mi número y no lo podía creer", destacó Federico Hammond, quien se desempeña en el Centro de Empleados de Comercio.
"Yo me manejaba en colectivo, siempre manejé el auto de mi viejo y nunca tuve auto. Yo vivo en el Pueyrredón y esto me viene bárbaro para todo", destacó Federico.
"Este año fue un golazo porque tengo un buen laburo y ahora tengo auto. Así que tendré que disfrutarlo nomás", argumentó.
La entrega de los vehículos se realizó el viernes en el edificio de Comercial Automotor y contó con la participación de diferentes integrantes del Centro de Empleados de Comercio.

LAS ACTIVIDADES
CONTINUAN
Luque celebró la entrega de los automóviles y la activa participación de los afiliados con el sindicato.
"El Centro de Empleados de Comercio ha realizado diferentes fiestas en Sarmiento y en zona norte de Santa Cruz donde se sortearon diferentes electrométricos y se realizaron cenas. Es una manera de devolverle las atenciones que recibe el Centro de todos los afiliados", manifestó Luque.
Las actividades continuarán el domingo 18 de diciembre cuando se entronice una réplica de la Virgen del Valle de Catamarca en cercanías del Parque Saavedra.
El encuentro incluirá un pelotero para los más chicos, artesanos y músicos.
Será abierta a toda la comunidad y se recaudarán fondos para el Hospital Alvear.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico