El centro ofrecerá diversas especialidades médicas

El secretario de salud municipal, Carlos Catalá reconoció que este nuevo centro de atención primaria de la salud contará con todas las prestaciones profesionales requeridas además de un consultorio odontológico propio. "Sabemos que este espacio era muy requerido por nuestra gente y hoy ya lo podemos inaugurar. Y esto se puede lograr gracias a la decisión del intendente y su firme compromiso de traer la salud pública a la fracción XIV y sectores aledaños", dijo.

El funcionario municipal reconoció "la colaboración de todos sus pares por contribuir a la construcción de este espacio y a las autoridades del Colegio Médico; Hospital Regional; la operadora Pan American Energy y la obra social Swiss Medical por acompañar en la puesta en funcionamiento del centro".
Catalá destacó a todos los profesionales del Ministerio de salud provincial y a la doctora Sandra Barría por su compromiso y solidaridad "quien se instaló en este sector cuando tuvimos que atravesar la tormenta que azotó la ciudad, que vino con su estetoscopio y empezó a atender acá cuando no había ni luz, ni calefacción".
Catalá agradeció además la contribución de la operadora Pan American Energy "porque siempre está dispuesta a ayudarnos. Muchas gracias, Gastón Malbos, por las donaciones; porque todo lo que ven ahí adentro, como el consultorio de odontología y todo el equipamiento en general, es aporte de la empresa".
"Por ese motivo, vamos a poder ofrecer el servicio de odontología todos los días, y la mayoría de las especialidades que tenemos como el resto de los barrios de Comodoro Rivadavia, las distribuiremos entre todos los espacios médicos gratuitos que ofrece el estado municipal", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico