El césped sintético es un anhelo y las nuevas tribunas están pagadas

Angel Cayetano Capurro, presidente de Florentino Ameghino, hizo hincapié en la continuidad de las obras, más allá de la inminente participación en el torneo Federal C.
"Hoy es el momento porque, realmente, hay que darles un incentivo a los chicos. Es un esfuerzo grande, pero este es un club muy ordenadito, no le debemos un mango a nadie y las obras siguen", enfatizó.
En ese sentido, adelantó: "El año que viene vamos a tener tribunas para 2.400 personas. Ya tenemos las placas pagadas, esta de diciembre es la última. Las estamos pagando desde hace un año y medio. En marzo arrancan las obras. Son dos de 700 (personas) del lado de enfrente y dos de 500 cada una, atrás de los arcos. Se suman a las históricas de madera".
"Para el 2017 queremos hacer las plateas, un sector VIP, cerrado, y si Dios quiere, vamos a pelear la posibilidad de tener césped sintético en el 2016. Por lo menos, que nos digan 'ya está, la tienen'. Sería muy importante, porque eso se sumaría a las tribunas y a las luces que tenemos para jugar de noche. Si se llega a concretar, va a ser un lugar para albergar cualquier tipo de evento, no sólo deportivo", afirmó Capurro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico