El Chalet Huergo permanecerá cerrado hasta que se concluyan los trabajos

La decisión fue tomada por el Ejecutivo Municipal a raíz de una serie de destrozos y gran cantidad de basura que dejó la gente durante el fin de semana largo.

El Patagónico reflejó ayer el estado deplorable en el que quedó el Chalet Huergo luego del fin de semana largo. Hoy, el intendente Carlos Linares tomó la decisión de cerrar las puertas al público hasta tanto se finalicen los trabajos que se realizan en el lugar.

"Vamos a cerrarlo a partir de mañana, vamos a terminar con las obras y reparaciones que hagan falta", confirmó a Radio Del Mar este mediodía con el objetivo de poder volver abrir sus puertas "en 15 o 20 días más". Lo que buscan desde el Ejecutivo local es que queden instaladas las cabinas de entrada y salida, con cartelería y seguridad interna para evitar que se repitan estas situaciones de vandalismo en el lugar.

chalet3.jpg

Además advirtió que si bien por ahora estará cerrado, el parque se habilitará porque "la mayoría inmensa de los comodorenses" se merecen tener un parque para disfrutar con sus familias y que por culpa de una "banda de forajidos" no se va a privar a los vecinos de contar con un lugar así.

También adelantó, que se está evaluando instalar una casilla de estacionamiento que sería dado en concesión a una ONG para que pueda cobrar el ingreso y así aportar a alguna fundación que lo necesite.

¿A qué se debe que ensucien y ...


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico