El Chaqueño Palavecino, denunciado por homofóbico y machista

El Chaqueño Palavecino tuvo comportamientos repudiables en la Fiesta Nacional del Chamamé y la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana.

El Chaqueño Palavecino, durante el show que brindó en el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé, realizó comentarios que generaron controversias. Chistes desubicados y discriminatorios respecto al SIDA, la homosexualidad y las mujeres lo pusieron bajo la lupa.

En primer lugar, realizó un comentario homofóbico al hablar con el público diciendo "Son todos machos acá o son todo medio..." realizando gestos con las manos.

Luego, pidiéndole a un músico de Los Alonsitos que se acerque dijo: "Qué hacés ahí vos, vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros", haciendo así alusión al síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA), pero llamándolo como cuando era epidemia y se lo relacionaba a la homosexualidad.

Después, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, se refirió con términos despectivos y dijo: "Me gustan las mujeres más gordas que está todavía", y levantó la remera de la mujer.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico