El chico golpeado estaría fuera de peligro

M.O. fue operado por los coágulos que se le formaron en el cráneo producto de la violenta golpiza que recibió el domingo a la madrugada. La policía investiga el hecho.

M.O. fue operado por los coágulos que se le formaron en el cráneo producto de la violenta golpiza que recibió el domingo a la madrugada. La policía desconoce las circunstancias del ataque y se investiga si fue agredido afuera de un boliche de La Loma o en el sector de "La Saladita" donde continuamente se enfrentan "Los Nieves" y sus adversarios. El joven –que sería parte del primer grupo- sigue internado y su evolución es favorable.
El adolescente de 15 años fue hallado el domingo a las 7, en el suelo y malherido, en la zona de la feria "La Saladita", en el barrio Quirno Costa.
Los investigadores se entrevistaron con la hermana de la víctima y con el automovilista que lo trasladó hasta una clínica privada, pero no obtuvieron mayor información. El joven que luego fue derivado al Hospital Regional presentaba graves traumatismos en el cráneo y cortes en el cuero cabelludo.
Por ello, fue intervenido quirúrgicamente debido a que le detectaron coágulos en la cabeza. Los médicos le aseguraron a la policía que la operación se había efectuado con éxito y que el chico evolucionaba favorablemente. Por esa razón, continúa internado en una sala de terapia intensiva del centro asistencial.
Hasta el momento la policía desconoce quiénes serían los autores de la golpiza y recién cuando el adolescente mejore podrán entrevistarlo.
Un dato que aún no se confirmó es que el menor habría concurrido a un boliche de la zona de La Loma. En ese sentido, se solicitó el registro de las cámaras de seguridad del local nocturno, de otros comercios y de domicilios del sector.
No obstante, la policía de la Seccional Segunda no tuvo ningún requerimiento durante la madrugada del domingo a la salida de los boliches.
M.O. es integrante una familia formoseña que hace tiempo llegó a Comodoro Rivadavia y que habita en la zona de ocupaciones del barrio San Cayetano. Es parte de una familia que ha atravesado por distintas situaciones de violencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico