"El chileno" Flores y "Los Caligaris" actuarán en la Fiesta de la Esquila

Del 20 al 22 de enero Rio Mayo celebrará una nueva Fiesta Nacional de la Esquila, integrándose así al circuito de fiestas populares que cada año tienen lugar en localidades y pueblos del interior de la provincia.
Este año, el sábado, tras la elección de la reina actuarán en el escenario del gimnasio municipal de ese poblado el grupo "Los Caligaris", que llegarán desde Córdoba, y Luis Flores "El chileno" que traerá el humor trasandino a la celebración. El festival ese día también recibirá al folclorista Adrián Maggi y a la banda "Fuera de Tiempo" que realizará un tributo a "Soda Stereo". El domingo, en tanto, todos bailarán con "Sueño Sarmientino" y "Sin Fronteras" que tocará música del altiplano.
La 32° edición de la Fiesta Nacional de la Esquila incluye entre sus atractivos mayores el concurso de esquila, jineteadas, el almuerzo criollo, el desfile gaucho, la elección de miss vellón y gauchito del festival, la elección de la Reina Nacional de la Esquila y la presentación de artistas nacionales, regionales y locales. También confirmaron su asistencia los ballets "Amanecer Sureño", "La Juntada" y "Peymayen".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico