El chocolate, la clave para recuperar la ternura

A lo largo de la historia, muchos estudios dieron cuenta de los beneficios que puede traer el consumo de chocolate para la salud. Se sabe que es bueno para el corazón y para el cerebro, pero: ¿puede además ayudarnos a achicar las diferencias que tantas veces nos separan de nuestros compañeros de trabajo, amigos, parejas, y familia? Milka demuestra que sí, con una singular propuesta que está dirigida a todos los que desean vivir en un mundo cada vez más unido.

Generalmente las tabletas de chocolate se encuentran fragmentadas en pequeños cuadrados. Pero ver esta sociedad tan contaminada por comportamientos fríos e individualistas nos llevó a reflexionar: ¿por qué no pensar en un chocolate sin divisiones?

Hacerlo significaría una verdadero llamado de atención a favor de la unión, es decir, a favor de todos. De eso se trata la nueva iniciativa de Milka: una tableta sin divisiones que nos invita a revelar nuestro lado más tierno. La novedad representa una oportunidad única para pensar sobre la importancia de estar cada vez más unidos a pesar de las diferencias y discusiones cotidianas.

Es que, a veces, esa ternura que todos llevamos adentro parece haberse perdido. Hay que animarse a ser tiernos. Y para que debatir ya no signifique dividir, planteamos un desafío: regalar un Milka a esa persona de la que por algún motivo nos distanciamos. ¿Por qué importan las diferencias cuando lo que nos une es mucho más grande?

Conocé el secreto de esta fórmula "Más ternura = Un mundo más unido". Sumate por un #MilkaSinDivisiones

Embed


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico