El 'Chori' Domínguez anotó un gol en la victoria del Olimpiakos

El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez anotó ayer el primer tanto en la victoria por 3-1 del Olimpiakos, líder absoluto del fútbol griego, ante el Panionios y de esta manera alcanzó el récord de dieciséis triunfos consecutivos y además aumentó a 18 unidades la diferencia con su inmediato perseguidor, AEK Atenas.
El ex futbolista de Quilmes y River Plate, entre otros clubes, abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que sus compañeros, el colombiano Felipe Pardo y el nigeriano Brown Ideye, anotaron a los 28 y a los 34 minutos de la misma etapa.
En tanto, para el conjunto perdedor había empatado transitoriamente el griego Spiros Risvanis a los 18 minutos del segundo tiempo.
Con el tanto convertido ayer, el futbolista oriundo de la localidad quilmeña de San Francisco Solano alcanzó la marca de tres tantos en el campeonato heleno.
Por último, a raíz del nuevo triunfo, el decimosexto en misma cantidad de partidos, el equipo conducido por el entrenador portugués Marco Silva, logró aumentar dicha marca consecutiva de victorias, que estaba fijada en doce encuentros en la temporada 1966/67.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico