El chubutense Mercado fue convocado por Martino

Después del empate entre Argentina y Brasil, el lateral derecho de River fue llamado por el entrenador de la Selección. El jugador del "Millo" se sumará al plantel este sábado, de cara al partido con Colombia. Fue citado por la suspensión que sufrió Facundo Roncaglia, defensor de la Fiorentina de Italia.

Gerardo Martino tuvo que realizar un nuevo llamado por la suspensión de Facundo Roncaglia. El 'Tata' citó a Gabriel Mercado de cara al compromiso del próximo martes (desde las 17:30) ante Colombia en Barranquilla, para reforzar el lateral derecho que perdió al hombre surgido de Boca por la sanción tras ver dos amarillas en tres fechas.

El defensor de River deberá presentarse en las próximas horas en el entrenamiento de la Selección y mañana se subirá al avión junto con la delegación.

La de Roncaglia es la quinta baja desde que el DT entregó la nómina para esta doble fecha. Antes habían sido desafectados por diversas lesiones Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Carlos Tevez y Javier Pastore, quien a pocas horas del duelo con Brasil tuvo que quedar a un costado al no recuperarse de una dolencia en el gemelo derecho.

Cabe destacar que Lionel Messi y Sergio Agüero ni siquiera pudieron ser citados por las lesiones que arrastraban desde antes.

De este modo, Gino Peruzzi se perfila para cubrir el lateral derecho contra los cafeteros, si se tiene en cuenta que era la alternativa lógica a Roncaglia en la lista.

El duelo ante Colombia se ha transformado en el gran objetivo nacional, teniendo en cuenta que no ha conseguido la victoria en tres juegos disputados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico