El chubutense Sepúlveda fue confirmado para Río 2016

El ciclista nacido en Rawson, Eduardo Sepúlveda, fue confirmado en el equipo argentino para afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El chubutense Eduardo Sepúlveda, Daniel Díaz y Maximiliano Richeze fueron confirmados para la prueba de ciclismo, que se realizará el 6 de agosto en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Así lo confirmó la Federación Argentina de Ciclismo por Gabriel Curuchet, actual presidente de la entidad.

El Comité Olímpico Argentino y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta confirmaron a los tres ciclistas para la competencia de 235 kilómetros que se realizará un día después de la ceremonia inaugural. Los tres corredores fueron designados por el entrenador del seleccionado argentino, el italiano Cristiano Valoppi.

Los tres corredores están disputando la temporada europea. Sepúlveda fue confirmado para el Tour de Francia del 3 al 24 de Julio y se espera que también el Atómico integre el equipo Etixx en la ronda gala.

El patagónico y el salteño debutarán en la máxima sita del deporte mundial, mientras que Richeze, fue olímpico en Londres 2012.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico