El ciclismo y la natación comienzan su puesta a punto para la Araucanía

En el marco de los Juegos Binacionales, 26 nadadores bajo la conducción de Gabriel Radziviluk, Francisco Kraguic y Laura Horacio iniciaron su aprestamiento para la competencia internacional. Al igual que los ciclistas de ruta, que suman rodaje del entrenador David Cárdenas.

Desde ayer y hasta hoy, los convocados de los seleccionados provinciales de natación y ciclismo se encuentran con su puesta a punto en Rawson y Trelew, preparándose para una nueva incursión en los Juegos Binaciones de la Araucanía.
De esta manera, con entrenamientos y charlas técnicas, 26 nadadores están alistándose con los entrenadores Gabriel Radziviluk, Francisco Kraguic y Laura Horacio.
Ayer, la jornada se presentó en doble turno en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys en Rawson. Así, por la mañana sobre las 9 y por la tarde desde las 19, se llevaron adelante los primeros adiestramientos. Además de pruebas físicas en las instalaciones del gimnasio CEYDDET de Trelew.
Hoy se tiene previsto el último entrenamiento en la pileta del natatorio Municipal de Trelew por la mañana y una charla técnica antes de partir a sus hogares por la tarde.
Los convocados fueron Franco Ubillos, Tomás Berazadi, Eara Mielgo y Valentina Ibáñez de Esquel; Morena Miranda, Camila Barrientos y Bladimir Panasiuk de Comodoro Rivadavia; Matías Salerno, Camila Martínez y Celina Cervera de Puerto Madryn; Lucila Germain, Julieta Lema, María José Hildebrandt, Ignacio Núñez, Juan Cuevas y Mateo Fernández de Rawson; Emmanuel Martínez Pareja, Renzo Adamilo, Enzo Sicurani, Jerónimo Auguruza, Juana Loha, Milagros Saavedra, Paloma Zucas, Camila Martínez Ericson y Agustina Dibartolo de Trelew.
En cuanto al ciclismo, Dylan Lloyd, Mateo Mendoza y Franco Pazos, junto al entrenador del seleccionado David Cárdenas, realizaron prácticas en la ruta y charlas técnicas en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson. Ocasión que fue propicia para ser testeados por el equipo interdisciplinario de Chubut Deportes.
Los restantes representantes chubutenses, Kevin Martin, Edgar Parada y Nicolás Jara, se encuentran en Esquel, donde este fin de semana tomarán parte de una competencia en la zona cordillerana.
La próxima semana, todos los ciclistas que representarán a Chubut en la edición XXVI de la contienda binacional patagónica, estarán compitiendo en la prueba Rawson - Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico