El ciclo Sava empezó con tres refuerzos y cuatro ausentes

Facundo Sava puso en marcha ayer su ciclo técnico al frente de Racing Club con tres refuerzos en el plantel y cuatro ausentes con aviso en la primera práctica realizada en el complejo deportivo de Avellaneda, lindero al estadio Presidente Perón.
Entre el total de 24 profesionales que dispuso en el entrenamiento inaugural, las novedades fueron el delantero Lisandro López, que regresó al club tras una década; el mediocampista ofensivo Facundo Pereyra (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y el volante central Federico Vismara, llegado de Huracán de Parque Patricios.
Quienes no asistieron con permiso del DT fueron los defensores Leandro Grimi y Germán Voboril; el mediocampista paraguayo Oscar Romero y el delantero colombiano Roger Martínez, que volvió al club después de un préstamo por Aldosivi de Mar del Plata.
Sava, de 41 años, que inició su cuarta experiencia en el fútbol argentino después de dirigir San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Quilmes, se mostró activo en la primera práctica, que consistió en una charla de presentación, ejercicios físicos leves y tareas con pelota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico